Qué hacer si no aparece nada en la pantalla del TV al usar dispositivos Fire TV

Sigue los siguientes consejos para hacer que la pantalla se restablezca o vuelva a responder.

¡Ya está disponible una nueva experiencia del Fire TV! Para obtener más información, consulta: ¿En qué consiste la nueva experiencia del Fire TV?

Qué hacer si no aparece nada en la pantalla del TV al usar dispositivos Fire TV

Nota: Al iniciar o detener la reproducción en streaming de un título en 4K Ultra HD, es posible que la pantalla de tu televisor parpadee o se quede en negro durante un máximo de cinco segundos.

  • Reinicia el dispositivo Fire TV.
  • Utiliza los accesorios de conexión incluidos con tu dispositivo.
  • Enciende todas las barras de sonido o receptores AV conectados al dispositivo Fire TV y cambia a la entrada correcta. O bien conecta tu dispositivo Fire TV directamente al televisor.
  • Desconecta el dispositivo Fire TV del puerto HDMI y vuelve a enchufarlo.
  • Prueba a cambiar el cable o adaptador HDMI (no incluidos) por otro.
  • Usa un cable HDMI de alta velocidad (no incluido) para reproducir títulos en 4K Ultra HD.
  • Empareja la fuente o entrada del mando con el puerto HDMI al que esté conectado tu Fire TV.

Para obtener más ayuda, consulta nuestro foro de Amazon Fire TV.


Páginas de ayuda relacionadas

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.