Selecciona Pago en varios plazos con Cofidis

Pago a plazos es un medio de pago que permite a los clientes pagar sus compras elegibles en varios plazos.

Cofidis ofrece este servicio. Amazon no es el encargado de decidir si se aprueba la solicitud.

Para seleccionar Pago a plazos, realiza los siguientes pasos:

  1. Si tu pedido aparece como elegible en la página de pago, verás la opción de pagar en varios plazos con Paga en 4 o Credit Line. Para utilizar este método de pago, debes tener una tarjeta de pago válida (por ejemplo, Visa, Eurocard, Mastercard y tarjetas de crédito). La fecha de vencimiento de la tarjeta de pago no debe ser inferior a cuatro meses.
  2. Selecciona la opción de pagar en varios plazos con Paga en 4 o Credit Line. Se te redirigirá a un formulario de Cofidis que tendrás que rellenar en línea.
  3. Completa el formulario. Debes proporcionar una copia electrónica de un documento de identidad, por ejemplo, el DNI, la tarjeta de residencia o el pasaporte. Para el pago con Línea de crédito, también debes proporcionar un certificado de identificación bancaria.
  4. Antes de confirmar la solicitud, comprueba que la información proporcionada sea correcta y lee las Condiciones de Uso y Venta.
  5. Confirma la solicitud.

    Cofidis revisará tu solicitud y, si todo está correcto, recibirás una respuesta en línea inmediatamente. En algunos casos, puede que sea necesaria una verificación manual. Tu pedido se retendrá y recibirás una respuesta en un plazo de dos días laborables.

    En cuanto Cofidis apruebe tu solicitud de pago en varios plazos, recibirás un correo electrónico de confirmación del pedido y, a continuación, otro de confirmación del envío del pedido de Amazon. En relación con la financiación, Cofidis te enviará un correo electrónico de confirmación del pago y, a continuación, un calendario de pagos.

    Si Cofidis rechaza tu solicitud, se te redirigirá a Amazon.es para que elijas otro método de pago para confirmar el pedido.

Nota:

  • Cofidis reservará el importe de tu primer plazo en la cuenta vinculada a tu tarjeta de pago. Esta transacción puede aparecer en tu extracto bancario. Sin embargo, es una autorización y no se realizará ningún cargo en tu cuenta bancaria. En la mayoría de los casos, aparecerá el texto "Sucursal COFIDIS SA en España" en el extracto bancario.
  • Si devuelves el pedido o parte de él de acuerdo con nuestra política de devoluciones y no has realizado ningún pago, o has pagado menos del importe total del pedido (deduciendo el importe de los productos devueltos), Cofidis ajustará las tarifas según corresponda. Si ya has realizado todos los pagos, o has pagado más del importe total del pedido (tras deducir el importe del producto devuelto), Cofidis te reembolsará el coste del producto devuelto. El reembolso se realizará en la cuenta vinculada a la tarjeta de pago utilizada para crear tu suscripción.

La información anterior se aplica únicamente a productos vendidos por Amazon.es. Si tienes preguntas sobre productos vendidos por terceros, visita el sitio web de Cofidis.

Para obtener más información, consulta nuestra página de ayuda Pago a plazos.

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