Cambios y reemplazos

Puedes cambiar o reemplazar un producto en Mis pedidos si el cambio o el reemplazo cumple determinados criterios.

¿Has recibido un producto dañado, defectuoso o equivocado vendido por Amazon y quieres reemplazarlo por el mismo producto? ¿Falta un producto o una pieza del pedido y quieres un reembolso o reemplazo? Ve a

Si deseas cambiar un producto, debe cumplir los siguientes criterios:

  • No has recibido el producto como regalo.
  • El producto se compró originalmente con una tarjeta de crédito o débito.
  • El producto no se ha comprado con una promoción (excepto en el caso de las promociones de envío gratis).

Nota: Los productos vendidos por vendedores de Marketplace, incluidos los productos gestionados por Amazon y los productos de las colecciones The Drop no pueden cambiarse ni reemplazarse, pero pueden devolverse desde Mis pedidos.

Cambios por una talla o color diferente

Se pueden realizar cambios de ropa (con la excepción de los productos de las colecciones The Drop), artículos deportivos, calzado, productos para bebés, joyas y relojes de una talla o color distintos.

El cambio debe cumplir los siguientes criterios:

  • Ser de una talla o color diferente de la del producto que se devuelve.
  • Lo envía y vende Amazon.

Cambios por un producto de la cesta

El cambio debe cumplir los siguientes criterios:

  • Se añade una unidad solamente del producto a la cesta.
  • Lo envía y vende Amazon.
  • No debe ser idéntico al producto que se devuelve.
  • No debe estar identificado como regalo en la cesta.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.