El aparato es de plástico resistente, muy bien acabado y con sensación de calidad. Trae cuatro puntas diferentes, de las cuales se explica muy bien sus aplicaciones.
Como explica el vendedor, es para viajes, su diseño, en este sentido, lo hace muy práctico y fácil de llevar, pudiéndose guardar en él la punta (ver vídeo). Como el que uso habitualmente es algo aparatoso (ver fotos comparativas), nunca me lo llevaba en los fines de semana o viajes, por lo que me decidí a comprar este para ello.
Por esta razón, estaba ya dispuesto a aceptar determinados "peros" en favor de la practicidad, incluso atendiendo a alguna queja de alguna opinión. En concreto, que el depósito podía ser pequeño, menor potencia e incluso poco cómodo de manejar.
Pero el resultado ha sido muy diferente a excepción, en parte, de la capacidad del depósito, pero si se quiere que ocupe poco... De hecho dependerá de la comida, pero con dos depósitos por lavado es más que suficiente, lo cual no me parece un problema, sobre todo porque a cambio es fácil de llevar. Una sorpresa ha sido la fuerza en la presión del agua, mayor de lo que me esperaba y muy razonable, encuentro poca diferencia con el mío grande. El manejo no es del todo ergonómico, pero insisto en que es el precio lógico que hay que pagar por ser de viaje.
Para probar la duración de la batería lo he utilizado durante una semana con la carga que traía, y aún no me pide cargarlo.
EN RESUMEN: Aparato muy práctico y de calidad. Ideal para llevarlo de viaje, que es para lo que está pensado y diseñado.