1. ¿En qué se diferencia la pantalla del Kindle de la de los tablets?
Nuestros dispositivos Kindle están diseñados para que puedas leer cómodamente durante horas. Los Kindle cuentan con una pantalla en blanco y negro sin reflejos que se puede leer como si fuera papel impreso, incluso bajo la luz solar directa. La tecnología que emplea la pantalla permite que el dispositivo funcione durante semanas sin tener que recargar la batería. Sin embargo, también debido a las características propias de esta tecnología, a veces pueden apreciarse sombras de la imagen o el texto de la página anterior. Por ello, la pantalla se recarga de vez en cuando para eliminar estas sombras y ofrecer una percepción de imagen superior.
2. ¿Es necesario tener una suscripción a Kindle Unlimited para leer con el Kindle?
No, no hace falta suscribirse a Kindle Unlimited para leer con el Kindle. Todos los dispositivos Kindle cuentan con acceso inmediato a la mejor librería del mundo. La Tienda de libros Kindle tiene un catálogo con millones de títulos, incluidos los más vendidos del momento.
3. ¿Cómo se configura el Kindle?
Puedes configurar el Kindle siguiendo las instrucciones en pantalla o desde la app Kindle de tu móvil. Si quieres configurarlo desde tu móvil, abre la app Kindle y activa la opción Configuración sencilla del dispositivo Amazon antes de encender el Kindle. Si al comprarlo elegiste la opción de Vincular dispositivo a tu cuenta de Amazon para facilitar la instalación, el Kindle ya estará registrado a tu nombre.