Yo soy de esos lectores que no necesitan ningún extra que este modelo básico de Kindle no les pueda ofrecer, e incluso en el día a día hay muchos que no utilizo, pero he comprobado que funcionen correctamente.
El dispositivo viene presentado de manera sencilla en una caja que contiene al propio Kindle, el cable de carga con puertos USB-C a USB-A (el de toda la vida) y una guía de inicio rápido, así como información de seguridad. Para cualquier duda, lo mejor es acceder a la guía de usuario online, pues ahí viene todo bien explicado.
Tenemos la opción de escoger entre dos colores, el clásico negro y el azul vaquero, que por un lado me parece muy original pero por otro creo que es un color que me acabaría cansando. Por esta razón escogí el negro, pues después de años teniendo un Kindle negro ya sé que me va a gustar.
Yo he comprado el Kindle utilizando mi cuenta de Amazon y he seleccionado la opción de "vincular con mi cuenta" para que el dispositivo ya venga registrado a mi nombre y todo sea mucho más rápido y fácil. Basta pulsar el botón, conectarlo al wifi e introducir tu contraseña de la cuenta de Amazon.
Con la opción Amazon Kids puedes establecer una clave para que el Kindle sea seguro para los niños de casa.
Me ha encantado ver su diseño con líneas más suaves y depuradas pero manteniendo la esencia y la estética de mi Kindle anterior. Su peso es de 156 gramos y es cómodo de sujetar con una mano, además de ser muy ligero y compacto p