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Opinión del cliente

Revisado en España el 8 de octubre de 2020
Compré el robot en Marzo, y tras varios días de uso sólo aspirando, sin poner programa de fregado, veía en mi móvil que los mapas de la casa no los hacía completos. Entonces comprobé que si apagaba y encendía cada día la máquina antes de la hora programada, ya sí me hacía su tarea bien según podía comprobar en el mapa del móvil. En pleno confinamiento, perfecto pero ahora al ir a trabajar tengo que encenderla y apagarla cada día antes de salir de casa y es un rollo. Pero la sorpresa fue la semana pasada (Octubre) al llegar a casa y vi que estaba apagada en la cocina. Pensé que se habría quedado sin internet y por eso estaría apagada y no se fue a su base. Mi sorpresa que el no se encendía y cuando lo conseguí, salió de su base y se volvió a apagar. La batería estaba cargada y no me salía ningún error. Llamé a Amazon y ahora está en el servicio de reparación...
Ya os contaré cuando me la envíen de nuevo aunque prefiero un modelo más inferior a éste.
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